Las siguientes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de “El Portal” El mero acceso o su utilización, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.
Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios o por cualquier tercero. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones específicas.

La compañía se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente las presentes condiciones generales de uso del portal, ya que pueden ser modificadas.

 

Políticas de entrega.

 

El importe mínimo para poder realizar un pedido es de 24,85 euros (IVA incluido).

Para envíos a domicilio el coste será de 2,95€ (IVA incluido). Este importe no va incluido en el precio de nuestros productos. Los gastos de envío son GRATIS para pedidos superiores a 49€ (IVA incluido).

Tenemos un servicio de entrega antes de las 12:00 horas que tiene un coste de 8,95€ sea cual sea el importe del pedido, no estando sujeto a la condición de portes gratis a partir de un importe concreto.

Los pedidos se pueden hacer todos los días.

Aquellos realizados de lunes a jueves hasta las 16.00 horas, se recibirán a las 24-36 horas laborables siguientes.

Todos los pedidos realizados de jueves a partir de las 16.00 horas hasta el lunes a las 16.00 horas, se tramitarán los lunes y se recibirán en un plazo máximo de 24-36 horas laborables.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero siempre haremos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

 

Políticas de Devolución.

En DELBARRIOMARKET nos comprometemos con la calidad y la frescura de nuestros productos, por lo que no dudamos que llegarán en perfecto estado a tu mesa. Sin embargo, en caso de darse dicha situación, se podrá proceder al reembolso íntegro del pedido o bien al envío de una nueva caja remplazando la avería. Puedes ponerte en contacto con nosotros para llevar a cabo este proceso. Sólo se admitirán las devoluciones que se basen en un error en el producto enviado, o en pedidos que se entreguen en mal estado, que deberá indicarse en el albarán de entrega en el momento que se reciba el pedido.

DELBARRIOMARKET no asumirá ninguna responsabilidad por el retraso en la entrega de los pedidos cuando éste se haya producido por una ausencia en el domicilio del cliente o la persona que responda civilmente.

Si la mercancía recibida no se corresponde con la solicitada o se encuentra en mal estado puede contactar con nosotros a través de delbarriomarketleganes@gmail.com o en el teléfono +34 617 806 017 para proceder con el correspondiente reembolso cuanto antes.

0
    0
    Carrito
    Tu carrito está vacio